Horsky Hotel Vidly

Vidly 78, Vrbno pod Pradedem, República Checa
(8,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Horsky Hotel Vidly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrbno pod Pradedem, República Checa.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Malá Morávka. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de tratamientos faciales, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas equipadas con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo rústico y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles