Star Hotel Benecko

Štěpanická Lhota 46, Stepanicka Lhota, República Checa
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Star Hotel Benecko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stepanicka Lhota, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stepanicka Lhota, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, peluquería y sauna. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una sala de juegos.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet o a la carta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Pohlednicka
Horni Stepanice 41
Pension Vila Julie
Dolni Stepanice 94
Buscar hoteles