Penzion-Hotel Starojicka Pizza

Starý Jičín 20, Stary Jicin, República Checa
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion-Hotel Starojicka Pizza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stary Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stary Jicin, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama.

Los huéspedes del Penzion-Hotel Starojicka Pizza pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y locales del restaurante. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava queda a un trayecto de 25 minutos en coche. Frýdek-Místek y Novy Jicin también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamecek Pod Hradem
Starý Jičín 11
Buscar hoteles