Zamecek Pod Hradem

Starý Jičín 11, Stary Jicin, República Checa
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zamecek Pod Hradem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stary Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

El Zamecek Pod Hradem goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Stary Jicin, a solo un breve trayecto en coche de Frýdek-Místek y Novy Jicin. También dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con sofá cama, cuarto de baño privado y plancha. Todas ellas tienen calefacción, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Zamecek Pod Hradem es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Senderismo, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion-Hotel Starojicka Pizza
Starý Jičín 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones