Hotel Pod Zvicinou

Dolni Brusnice 96, Dolni Brusnice, República Checa
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pod Zvicinou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolni Brusnice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, así como habitaciones con cafetera. También ofrece un mostrador turístico, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas.

Este histórico hotel dispone de masajes, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, buceo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con una nevera, un lavavajillas y una barbacoa, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 37 opiniones