Pivotel MMX

Dobrichovicka 452, Lety, República Checa
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pivotel MMX, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lety, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lety. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para su comodidad también hay una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Dobrichovice y Beroun.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles