Deep Blue Studios

Mylopotas Beach, Piso Livadi, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Deep Blue Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piso Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Piso Livadi y ofrece una playa privada. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, windsurfing y minigolf.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un centro de buceo. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos Deep Blue Studios disponen de una terraza privada, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Logaras queda a unos 20 minutos andando. Parikia y Naoussa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles