Heliolithos Blue Bay

Plagia, Parikia, Grecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heliolithos Blue Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly se encuentra en Parikia y ofrece un servicio de traslados gratuito. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las tradicionales habitaciones incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marathi Marble Quarries, Agia Irini y Antiparos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 22 opiniones