Panos Studios

Main Street, Parikia, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Panos Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de Parikia Town y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Parikia.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Manolis Hotel
Market Street
Argonauta Hotel
Market Street
Hotel Aegean Village
Parikia historical centre, Parikia 84400, Greece
Hotel Dina Parikia
Main Market Street
Hotel Margarita
Old town, Parikia 84400, Greece
Hotel Galinos
Parikia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 49 opiniones