Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ktima Nikola

Likorema Marmariou, Marmari, Grecia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ktima Nikola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Marmari, a solo un corto trayecto en coche de Figia Beach y Karystos Port. También dispone de una sala de juegos, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 9 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marmari Bay Hotel
Ialissos Ave., Marmari 85101, Greece
Evia Hotel & Suites
Marmari 34013 Evia Isl. Evia - Marmari. Greece.
Gikas Apartments
Marmari, Evia Island, Karystos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones