Esperia

Pefkari, Potos, Grecia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esperia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Potos y ofrece una playa privada. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Como que el hotel tiene una ubicación costera, los huéspedes pueden disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 129 opiniones