Irini Studios

, Potos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irini Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Potos y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de coches, un parque infantil y servicio de habitaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con luminosas habitaciones equipadas con calefacción, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Irini Studios es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Pefkari Beach. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Limenaria, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles