Pelagia Apartments

Kampos, Marathokampos, Grecia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelagia Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

La Pelagia Apartments es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Limnionas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Asimismo, la propiedad queda a un paseo de diez minutos de Votsalakia Beach. También tiene una situación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles