Sofia Hotel Marathokampos

Kampos, Marathokampos, Grecia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofia Hotel Marathokampos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Marathokampos, este hotel está a un breve viaje en coche de Limnionas y ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y una caja fuerte. Además de encontrarse a un breve paseo de Votsalakia Beach, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una nevera.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Diariamente se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Samos , que queda a 45 minutos en coche. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones