Rising Sun Apartments and Studios

Tsaki, Benitses, Grecia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Rising Sun Apartments and Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benitses, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú, esta confortable propiedad ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y windsurfing. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad cuenta con 16 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karina Hotel
300 Yards From Benitses
Mary Apartments
Main Street
Benitsa Hotel
PO Box 345
Hotel Avra Benitses
Marina Road, Benitses 49084, Greece
Aronis Apartments
Benitses Corfu
Hotel Benitses Arches
Benitses Main Road
Louis Regency Beach
Ayios Ioannis Melitieon P.O. Box 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 48 opiniones