Dalia Hotel Corfu

9 Platia Ethikou Stadiou Garitsa, Corfú, Grecia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalia Hotel Corfu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfú, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento es la base perfecta para aquellos huéspedes que quieren explorar los destinos turísticos de la zona, con Archaeological Museum of Corfu, Old Town of Corfu y Palace of St Michael and St George fàcilmente accesibles a pie. Con una ubicación estupenda, a un breve paseo de Corfu Long Distance Bus Terminal, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Corfú.

Este encantador hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con una nevera, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel, que tiene una ubicación ideal, se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú y de Temple of Artemis. Byzantine Museum of Antivouniotissa y el Museo de Arte Asiático de Corfú están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bretagne Corfu
27 K. Georgaky Street
Sellas Hotel
Sidari
Arion Corfu
Anemomylos Area
Corfu Palace Hotel
2 Dimokratias Avenue
San Remo Hotel Corfu
Analipsi Area
Aegean Palace Hotel
Kontomari Platanias
Hellinis
Kanoni Area
Sunny Bay Hotel Corfu
San Stefanos Arillas
Hotel Bella Venezia
4 Zambeli Street
Cavalieri Hotel Corfu
4 Capodistriou Street
Hermes Hotel Corfu
Gerasimou Markora str. 12-14
Siorra Vittoria Boutique Hotel
36 St. Padova Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
3.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 185 opiniones