Timedrops Santorini

Emporio, Emporeio, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Timedrops Santorini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emporeio, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Emporeio, Timedrops Santorini ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como un baño mineral, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. También dispone de masajes, un mostrador turístico y conserje.

La propiedad ofrece 6 villas y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las villas son tradicionales y cuentan con una nevera, una zona de comedor y unas zapatillas, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces.

Timedrops Santorini alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad queda a unos 20 minutos conduciendo de Santorini Thira National Airport y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden ir hasta Perissa y Firá, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 77 opiniones