Siviris Golden Beach

Beach Road, Kassandra, Grecia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Siviris Golden Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Kassandra y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una cama solar, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene 63 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

By the Sea
Siviri 1
Studios Jenny Hotel
Siviri Center
Hotel Samel
SIVIRI Halkidiki
Hotel Argo Siviri
Main Street
Aiolos Siviri
Siviri
Hotel Iris Beach
Siviri Kassandra Halkidiki
Hotel Dryades
2 Km Siviri-Fourka
Evridiki Hotel
Agios Ioannis
Hotel Evridiki
Fourka Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones