Hotel Eden Afytos

Afitos, Kassandra, Grecia
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eden Afytos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de apartamentos con tetera/cafetera. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina infantil.

La propiedad ofrece 16 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

La propiedad dispone de apartamentos tradicionales con canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles