Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elani Bay Resort

Elani, Kassandra, Grecia
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elani Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este relajante resort está a solo unos minutos en coche de Siviri. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. También dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

Las 36 relajantes habitaciones ofrecen unas zapatillas, una nevera y armarios en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

By the Sea
Siviri 1
Hotel Iris Beach
Siviri Kassandra Halkidiki
Studios Jenny Hotel
Siviri Center
Hotel Argo Siviri
Main Street
Hotel Samel
SIVIRI Halkidiki
Aiolos Siviri
Siviri
Hotel Dryades
2 Km Siviri-Fourka
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 14 opiniones