Royal Hotel Kassandra

Polychrono, Kassandra, Grecia
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel Kassandra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kassandra, Royal Hotel Kassandra está a un breve trayecto en coche de Chaniotis y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una piscina exterior de temporada. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones están equipadas con balcón privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Symposium, sirve platos griegos, mediterráneos y europeos. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finikas Apartments
| Polihrono, Polichrono 63085, Greece
Villa Mihalis
Polyhrono
Zephyros Apartments
POLICHRONO Halkidiki
Anemos Hotel
Polichrono
Villa Aloni
Polykhrono
Neapolis Hotel Polychrono
- Kassandra Polychrono
Akrogiali Boutique Hotel
Polichrono Halkidiki
Aspida Hotel
Polichrono Chalkidiki
Nefeli Apartments Polychrono
Polychrono, Polichrono 63085, Greece
Villa Pedias
Near city center
Nemos Studios
Polychrono Polychrono, Halkidiki
Appartments Peristeridis
Near city center
Odysseas Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 30 opiniones