Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palatino Afitos

Afitos, Kassandra, Grecia
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palatino Afitos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con nevera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y una plancha.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Nevera, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles