Belvedere Hotel Verga Kalamata

Verga, Verga, Grecia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belvedere Hotel Verga Kalamata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verga, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Verga, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, terraza y salas de reuniones. También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y una biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono, minibar y escritorio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. Kalamata y Kardamili también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filoxenia
Navarinou Street
Hotel Fotini
Navarinou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 66 opiniones