Emporios Bay Hotel

Ormos Emporios, Emporeios, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Emporios Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emporeios, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y una piscina. También dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 25 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y un jardín.

Los apartamentos son modernos y están equipados con una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la propiedad antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios se encuentra a 40 minutos Emporios Bay Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Pyrgi y Agios Emilianos, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Discotecas, Senderismo, Wi-Fi, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fay
Emporios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 184 opiniones