Pleiades Hotel

Mont.Pelion, Agrioleukes Ski Station, Kissos, Grecia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pleiades Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kissos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, parque infantil y actividades en la nieve. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Pelion Ski Centre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles