Lithos Villas

Karistos, Grampia, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lithos Villas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grampia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Grampia, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de lavandería, jardín y lavandería. Cuenta con villas elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

Las villas disponen de terraza privada, nevera y zona de comedor. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marmari Port, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Caristo y Marmari.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montofoli Estate
Old Town of Karystos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones