Veriopolis Hotel

Asomata, Asomata, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veriopolis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asomata, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Veria. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Las habitaciones Veriopolis Hotel vienen con minibar, una nevera y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Philippos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones