Lenikos Resort

Agia, Melampes, Grecia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lenikos Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melampes, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agia Galini, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. También dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el resort hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el resort que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikos Place
Agios Georgios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 229 opiniones