Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Castella Beach

Alissos, Alissos, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castella Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alissos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Alissos, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Kaminia y cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También ofrece servicio de lavandería y un jardín.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todos ellos disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve cocina griega en un entorno rústico, y además ofrece vistas del océano. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Araxos Airport se encuentra a solamente 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 112 opiniones