Assa Inn Agios Nikolaos Chalkidiki

Pyrgadikia, Pyrgadikia, Grecia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Assa Inn Agios Nikolaos Chalkidiki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrgadikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pyrgadikia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y un parque infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad cuenta con luminosos apartamentos que incluyen una ducha. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Nikiti, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 12 opiniones