Aselinos Suites

Aselinos, Aselinos, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aselinos Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aselinos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Aselinos, a solo un corto trayecto en coche de Agia Paraskevi, Platanias Beach y la playa Megali Ammos. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está ubicado a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Koukounaries y Skiathos Town quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones