Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aselinos Suites

Aselinos, Aselinos, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aselinos Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aselinos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Aselinos, a solo un corto trayecto en coche de Agia Paraskevi, Platanias Beach y la playa Megali Ammos. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está ubicado a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Koukounaries y Skiathos Town quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones