Naiades Villas

Kalyvia, Kalyvia, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Naiades Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyvia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kalyvia y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con villas excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Además, la propiedad también cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un jardín.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las villas ofrecen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Karystos Port, Figia Beach y Marmari Port, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Caristo y Marmari se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles