Ariadni Apartments

Apidias Lakos, Palaiokipos, Grecia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ariadni Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiokipos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Palaiokipos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, Wi-Fi gratis y baño mineral. Además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos ofrecen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Mytilene International Airport está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Mitilene y Plomari también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles