Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ariadni Apartments

Apidias Lakos, Palaiokipos, Grecia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ariadni Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiokipos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Palaiokipos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, Wi-Fi gratis y baño mineral. Además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos ofrecen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Mytilene International Airport está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Mitilene y Plomari también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles