En Plo Boutique Suites

Oia Baxedes, Paradeisos, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

En Plo Boutique Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradeisos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Paradeisos, En Plo Boutique Suites está a 30 minutos de Santorini Thira National Airport y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada. Esta confortable propiedad cuenta con Wi-Fi gratis, y está ubicada a poca distancia en coche de Oia y Firá.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los apartamentos, provistos de terraza privada, proporcionan un alojamiento de 3 estrellas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado con unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas En Plo Boutique Suites para descubrir la zona de alrededores. La propiedad también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 205 opiniones