Rizoma Guesthouse

Neo Mikro Chorio, Mikrón Khoríon, Neo Mikro Chorio, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rizoma Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Mikro Chorio, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Neo Mikro Chorio, a tan solo un corto trayecto en coche de Saloon Park.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha.

El bar de la casa de huéspedes ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Megalo Chorio y Karpenisio, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hellas Country Club
Mikro Chorio Evritanias
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones