Neos Ikaros

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neos Ikaros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agia Galini, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones