Maxine

Agia, Agia Galini, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maxine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Agia Galini, a solo un corto trayecto en coche de Museum of Cretan Ethnology y Festos. También cuenta con una piscina, un jardín y Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones