Pallada Apartment

Agia, Agia Galini, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pallada Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Galini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Galini, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

En la misma zona Pallada Apartment encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Kalamaki queda a solo un breve trayecto conduciendo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles