Deluxe Boutique Hotel Palea Poli Naousa Imathia

Vassileos Konstantinou 32, Naousa, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deluxe Boutique Hotel Palea Poli Naousa Imathia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naousa, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Naousa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y elegante. También cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la ruta del vino de Naoussa, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Philippos está a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naoussa Hotel Natura
St Paul (koutsoufliani) - Naousa
Dellagio Hotel
Megalou Alexandrou 22
Dryades
Choras Nero Area
Esperides Spa Hotel Naousa Imathia
2nd km Naousa - R.R. Station
Asteras Hotel Naousa Imathia
2nd km Naoussa - Veria
Vermio Hotel
Ayios Nikolaos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 84 opiniones