Vermio Hotel

Ayios Nikolaos, Naousa, Grecia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vermio Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naousa, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Naousa, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 70 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Situado en la ruta del vino de Naoussa, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dryades
Choras Nero Area
Naoussa Hotel Natura
St Paul (koutsoufliani) - Naousa
Dellagio Hotel
Megalou Alexandrou 22
Esperides Spa Hotel Naousa Imathia
2nd km Naousa - R.R. Station
Asteras Hotel Naousa Imathia
2nd km Naoussa - Veria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones