Caviri

Main Street, Galissas 15773, Greece, Galissas, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Caviri, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Galissas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. En los apartamentos también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Syros Island National Airport está situado a unos 15 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ermoupoli, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones