Thalassia Thea

, Galissas, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thalassia Thea, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Galissas, a tan solo un corto trayecto en coche de Ermoupolis Industrial Museum, Miaouli Square y Vari Beach. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, calefacción y un secador de pelo. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Syros Island National Airport queda a unos 20 minutos en coche. Finikas y Ermoupoli están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones