Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antikyra Beach Hotel

25 Martiou 2 Street, Antikyra, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antikyra Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antikyra, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Antikyra, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Distomo y ofrece una playa privada, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iridanos Hotel Antikyra
25th March 82
Buscar hoteles