Pantheon Studio Apartments

Tripiti, Limenaria, Grecia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pantheon Studio Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limenaria, Grecia.

Descripción del hotel

La Pantheon Studio Apartments es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Potos. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con una sala de televisión y un jardín.

La propiedad pone a su disposición 15 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Nevera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

George Studios
Tripiti
Sunray Hotel
Limenaria Thassos
Blue View Hotel
LIMENARIA - Θασος
Thalassies Hotel
Limenaria Thassou
Limenaria Beach
Limenaria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 45 opiniones