Zako Apartments

Tripiti, Limenaria, Grecia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zako Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limenaria, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Limenaria, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Potos y cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una piscina. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Pefkari Beach.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones