Aphrodite Beach Hotel Kissamos

49 Agamemnonos Street, Kissamos, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aphrodite Beach Hotel Kissamos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada, está ubicada en Kissamos y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y además cuentan con un sofá cama, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Platanias y Agia Marina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molos Bay Hotel
Kasteli
Hermes Hotel Kissamos
Mavros Molos Beach
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Kissamos Hotel
172 Iroon Polytechniou Street
Revekka Bed & Breakfast
Telonio Beach
Mandy Suites Kissamos
Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 240 opiniones