Lena Mare Apartments

Acharavi, Acharavi, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lena Mare Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharavi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Acharavi, Lena Mare Apartments ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un balcón privado. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de Acharavi Beach. Sidari y Roda se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Apartments
Acharavi 49100 Corfu
Thinalos Hotel
Acharavi
Villa Tasos
Exit 9
Corifo Village
ACHARAVI - Acharavi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 28 opiniones