Villa Tasos

Exit 9, Acharavi, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Tasos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharavi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada apenas a un trayecto breve en coche de Sidari y Roda. Y además, cuenta con un solárium, Wi-Fi y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 13 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con baño propio, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Acharavi Beach. El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acharavi Beach Hotel
Acharavi Beach Corfu 49100, - Corfu
Thera Villa
Acharavi
Akti Anastasia
Near the beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones