Areos Polis Boutique Hotel

Athanaton Square, Areopoli, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Areos Polis Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Areopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Areopoli, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Limeni y ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapetanakos Tower
- Areopoli
Mani Hotel
Areopoli, Areopoli 23062, Greece
Kastro Maini Hotel
| Mani - Laconia, Areopoli 23062, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 144 opiniones