Ananti City Resort

Loggaki, Tríkala, Grecia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ananti City Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tríkala, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Tríkala y dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aeton Melathron Hotel
Nikis & Nearxoy
Achilleion Hotel
2; Asklipiou & Kanouta Str., Trikala
Divani Hotel
13 Dionissiou Street
Achillion Hotel Trikala
1 Vas Georgiou Street
Gallery Art Hotel
Reg. Road Larissas - Karditsas (Rizario)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 285 opiniones